Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.yosiatodo.com, en adelante YO SI A TODO. Para más información sobre YO SI A TODO y nuestra Política de Privacidad consulta el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Te recomendamos que leas atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido.

Identificación

YO SI A TODO es una unidad de negocio perteneciente a Si a todo Marketing S.L., domiciliada en calle Maestro Padilla 2, entresuelo derecho. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o la dirección de correo electrónico info@yosiatodo.com

Actividad

YO SI A TODO se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de venta de ropa online.

Contenidos e información suministrada en el website

YO SI A TODO se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. YO SI A TODO hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos.

En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de YO SI A TODO, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, YO SI A TODO le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de YO SI A TODO, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

Métodos de pago

Pago con tarjeta: es la forma mas cómoda y rápida de realizar tu compra. Es un sistema de pago totalmente seguro, ya que todo el proceso se realiza por medio de Servired (Visa Internacional) y por tanto cuenta siempre con las ultimas medidas de seguridad para proteger los datos de tu tarjeta.


Pagos con Paypal:
Si eliges pagar a traves de Paypal, pagarás de forma rápida y segura con tu cuenta Paypal o con tu tarjeta de débito o crédito, sin compartir, en ningún caso, tu información financiera.

Obligaciones del cliente

El cliente de YO SI A TODO se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, YO SI A TODO no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con YO SI A TODO se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.