“Soy tu futura ex”. – YOSIATODO

“Soy tu futura ex”.

A lo largo de nuestra vida siempre hay personas que marcan un antes y un después. Por eso, en YO, Sí A TODO , te traemos la nueva integrante de nuestro grupo de rebeldes, Katy Perry, haciendo frente a nuestro nuevo estilo fresco y cómodo de camisetas de “Soy tu futura ex”.
 
Katy se ha destacado por su música The Power Woman, haciéndola ganar miles de reconocimientos musicales. Pero detrás de toda esa fama, hay más que una decepción amorosa, hasta llegar a su prometido Orlando Bloom. Empecemos con el reconocido actor Johnny Lewis y su fatal accidente que inspiró a nuestra cantante a una de sus canciones más reconocidas y con millones de reproducciones “The One that Got Away”.
 
Después tenemos la ruptura del cantante Travie McCoy, junto con John Mayer; los cuales fueron otra inspiración para crear “It Takes Two” y “Circle The Drain”. Bastantes cantantes y actores pasaron por la vida de la cantante Katy Perry , hasta que llegó a su actual matrimonio con Orlando Bloom.
 
Todo esto es para mostrar que a pesar de todas las rupturas amorosas, no debes fijarte en lo malo que se llevó esa persona, sino en lo bueno que te dejó después de que se fue. En YO, Sí A TODO te decimos que no te niegues al amor, solo ponte nuestra camiseta para que le digas al siguiente “Soy tu futura ex”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

>